Prisionero de nuestro amor

sábado, 30 de agosto de 2014

Queridos lectores, espero que tengan un excelente fin de semana. Hoy les dejaré un dueto que he escrito junto a una amiga poeta de Estados Unidos llamada Maggie López. La temática es la de dos personas que se separan y aún no pueden superar las heridas que esa separación les dejo en el alma. Espero que el poema les guste, agradezco sus visitas a mi espacio.
VIATRI:
Me siento prisionero de nuestro amor
De aquellas promesas abandonadas por temor
Agobiado por el dolor
Que inunda mi alma de tristeza y rencor
Prisionero estoy de una tormenta de lagrimas
Que ahogan ese corazón que dice que aún te ama
Porque aunque me carcomes hasta en lo más profundo
Te sigo queriendo porque tu eres mi mundo
Sufriendo me encuentro entre un millón de recuerdos
Que representan lo único tuyo que aún no pierdo
Hundido en mis pensamientos
Recordando tu nombre a cada momento
Perdido en la esperanza y la ansiedad
De recuperar mi otra mitad
Buscando una salida
Que me ayude a recuperar lo mejor de mi vida
Prisionero de un amor imborrable
De estas heridas insuperables
Porque de amarte con locura me declaró culpable.
MAGGIE:
Dime como hago para olvidar tus risas de madrugada, aquellas que cambiaban mi mundo y que más me enamoraban. Recuerdo que cerraba los ojos y me dejaba llevar por las ondas sonoras de tus "te amo" que me erizaban la piel.
Ya ha pasado tiempo e intento perderte en nuevas charlas pero termino comparándote y siempre sale triunfadora tu mueca encantadora. Quisiera volver a ser tu poesía, volver a ser la musa que más te inspira y no volverme a alejar nunca más de tu vida.
Si el poema les gusto, les pido que dejen sus mg y su comentarios en mi página de facebook a la cuál podrán acceder haciendo click aca. Mil gracias a Maggie López por escribir este poema conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario